Las mejores inmobiliarias de Madrid

Las mejores inmobiliarias de Madrid

Inicio >> Blog Inmobiliario >> Las mejores inmobiliarias de Madrid

En el artículo de hoy vamos a contarte cuáles son algunas de las mejores inmobiliarias en Madrid de la actualidad, ya sea para vender, comprar o alquilar tu vivienda. Coge papel y lápiz porque empezamos. 

Ivory Homes

ivory-homes-inmobiliaria

 

Comenzamos nuestra selección de las mejores inmobiliarias de Madrid con una agencia inmobiliaria de lujo. Ivory Homes es una agencia totalmente especializada desde hace más de 13 años. Su especialidad gira en torno al alquiler de pisos de lujo en la ciudad de Madrid. Su actividad se centra en los distritos madrileños de:

  • Centro.
  • Salamanca.
  • Chamartín.
  • Chamberí.
  • Retiro.

Además, posee una enorme cartera de pisos totalmente amueblados y equipados, con la capacidad de acoger a cualquier inquilino que busque comodidad y diseño durante su estancia en un piso. De igual forma, Ivory Homes se especializa en alquileres de mínimo un mes de duración. Apuntando siempre hacia un perfil de inquilinos de alto nivel: directivos, expatriados, diplomáticos, estudiantes de las más prestigiosas escuelas de negocios, etcétera.  

Ubicación Ivory Homes

C. del Conde de Peñalver, 38, 6ºA, 28006 Madrid, España

Número de teléfono Ivory Homes

+ 34 915 64 55 53

Sitio web Ivory Homes

https://www.ivoryhomes.es/#lr 

 

Información relacionada


¿Quién paga el IBI en una compraventa?


 

Delagua inmuebles

 

delagua-inmobiliaria

 

Otra de las inmobiliarias en Madrid más destacadas es Delagua Inmuebles. Ofrece un servicio de gestión de inmuebles totalmente integral, tanto de alquiler como de venta. Su equipo se encuentra conformado por profesionales del sector inmobiliario. Debido a esto, esta agencia inmobiliaria va un paso más allá que las inmobiliarias tradicionales. En este sentido, Delagua Inmuebles no sólo se encarga de alquilar o vender viviendas, sino que convierte el proceso de cualquier cliente en su propio proceso.

Su objetivo principal se centra en acompañar a sus clientes desde el inicio hasta el cierre de las operaciones. Además de ayudarlo también en el mantenimiento, evitándose todo tipo de molestias e inconvenientes que pueda presentarse.

Ubicación de delagua inmuebles

C. Chile, 10, oficina 125, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Número de teléfono delagua inmuebles

+34919042655

Sitio web delagua inmuebles

https://delaguainmuebles.com/

 

Mi Piso en Madrid

mi-piso-en-madrid-inmobiliaria

 

Continuando con las mejores inmobiliarias de Madrid llegó el momento de hablar acerca de Mi Piso en Madrid. Se trata de un equipo conformado por los mejores asesores y brókeres inmobiliarios de la ciudad. Es una de las empresas más populares entre quienes buscan alquilar en dicha ciudad.

Es importante mencionar que destaca por su alta capacidad de adaptación a los intereses del inquilino, además de tener un servicio que se encarga de adecuar los inmuebles antes de entrar a vivir. Esta inmobiliaria cuenta con una enorme cartera de departamentos en alquiler en la ciudad de Madrid, tanto en el centro de la ciudad como en todos sus alrededores. Si estás en busca de un apartamento con características específicas, Mi Piso en Madrid podrá ayudarte a encontrarlo.

Ubicación Mi piso en Madrid

P.º de Recoletos, 5, 28004 Madrid, España

Número de teléfono de Mi piso en Madrid

+34917893121

Sitio web de Mi piso en Madrid

https://www.mipisoenmadrid.com/

 

Única Inmobiliaria

unica-inmobiliaria

 

Única Inmobiliaria es una empresa que cuenta con más de 19 años de experiencia dentro del sector inmobiliario. Su esfuerzo por alcanzar la excelencia ha sido tanto que, actualmente, se ubica entre las mejores agencias inmobiliarias en Madrid.

Hoy en día cuentan con tres oficinas en Madrid, una en Chamartín, otra en Chamberí y la última en el barrio Salamanca. Sus servicios son muy variados, sin embargo, se enfoca en la compra y venta de inmuebles en las zonas más exclusivas de la capital española.

Única Inmobiliaria es considerada hoy en día como la mejor inmobiliaria para vender tu propiedad si esta es de lujo y crees que su público sería de alto poder adquisitivo. Es importante destacar que su web cuenta con un buscador online de propiedades. Esta herramienta te permite buscar, a través de diferentes filtros, la propiedad que deseas comprar.

Ubicación Única inmobiliaria

C. de Jorge Juan, 64, 1º Dcha, 28009 Madrid, España

Teléfono de Única inmobiliaria

+34915760101

Sitio web de Única Inmobiliaria

http://www.unicainmobiliaria.com/

 

Presidence Inmobiliaria

presidence-inmobiliaria

 

Para terminar con las mejores inmobiliarias de Madrid tenemos a Presidence Real Estate. Dicha empresa se esfuerza día a día por encontrar las propiedades más icónicas de la ciudad, además de contactar a los clientes de alta clase.

Hoy en día tiene acceso a inmuebles muy interesantes del centro de la capital española y cuenta con un alto grado de satisfacción de sus clientes. Ofrecen un servicio totalmente personalizado en la búsqueda de inmuebles y, por otro lado, cuidan mucho sus procesos de trabajo. Contactándolos, tendrás la posibilidad de alquilar tu vivienda para media y larga temporada, así como gestionar la venta de tu propiedad.

Ubicación de Presidence inmobiliaria

C. de Serrano, 78, 28006 Madrid, España

Teléfono de Presidence inmobiliaria

+34914870987

Página web Presidence inmobiliaria

https://www.presidence.es/  

 

Descubre otras inmobiliarias: